El volante Franco Olmos -luego de su paso por el Deportivo Maipú- seguirá jugando en FADEP, equipo que participa en el Torneo Regional Amateur.
Franco Olmos llega a FADEP con el sueño de volver a ascender

El Chucky Franco Olmos estuvo en el 2018 en FADEP.

El talentoso volante Franco Olmos volverá a jugar en el equipo que preside Sebastián Torrico.
El Chucky ya jugó en el equipo que preside Sebastián Torrico en el 2018, cuando el elenco se consagró campeón del Federal C y ascendió al Torneo Regional Amateur.
El mediocampista habló con Ovación y sostuvo: "Tenía muchas ganas de seguir en el Deportivo Maipú, pero me informaron que no estaba en el proyecto. Me llamaron de FADEP y me interesó la propuesta, tienen el objetivo importante de ascender al Federal A".
Recomendadas
"FADEP es un club ordenado con un hambre de crecer como club y tiene un buen proyecto y además conozco el equipo porque estuve en el 2018 cuando ganamos el Federal C y ascendimos. La categoría es muy dura, es muy competitiva y hay clubes bien armados para ascender al Federal A", comentó el talentoso jugador.
Por ahora los entrenamientos y el reinicio del Torneo Regional Amateur no tienen fecha. Sobre esta situación el ex Gutiérrez Sport Club reconoció: "Está todo muy difícil por ahora para arrancar a entrenar normalmente como se debería por los contagios que hay. Ojalá todo pase rápido y podamos volver a las prácticas y seguir con nuestro trabajo".
Por último dijo: "Estoy con muchas ganas de aportar lo mío para el equipo y para el club. Quiero trabajar y colaborar para conseguir el ascenso deseado".
FADEP tiene dos refuerzos
El equipo que conduce el entrenador Miguel Nievas ya tiene dos incorporaciones, el volante Franco Olmos, que se suma a la llegada del experimentado defensor Zelmar García, proveniente de Argentino de Quilmes.