Fútbol Franco Negri
Copa Liga Profesional

Franco Negri tuvo un buen estreno con la camiseta de Godoy Cruz

Franco Negri debutó en el Tomba, en el empate 3 a 3 ante Independiente de Avellaneda, en el Malvinas. El ex Independiente Rivadavia tuvo un buen nivel

El defensor de Godoy Cruz Franco Negri, tuvo su debut en el partido ante Independiente de Avellaneda, en el emocionante empate 3 a 3, en un cruce que disputaron en el Malvinas Argentinas, el sábado pasado, por la 5ª fecha de la Copa de la Liga Profesional. El jugador mendocino, que llegó de Newell's Old Boys, tuvo un buen rendimiento en sus primeros minutos de fútbol con la camiseta del Tomba.

Franco Negri horizontal Godoy Cruz uno.jpg

Con respecto a su debut, reconoció: "La verdad que tenía muchas ganas de jugar, hace mucho tiempo que no lo hacía y traté de dar lo mejor por Godoy Cruz. Esperemos poder tener mejor rendimiento y darle una mano al equipo. Tenía ganas de volver a Mendoza. Me siento muy feliz en Godoy Cruz. Voy a dejar todo por esta camiseta".

A la hora de analizar el vibrante empate ante el Rojo, manifestó: "Creo que hicimos un buen partido, de ida y vuelta. Nosotros tuvimos un gran partido y ellos lo terminan empatando por las desatenciones nuestras. El partido se nos escapó por un error en la pelota parada. Ahora ya dimos vuelta la página y pensamos en el partido ante Huracán en Parque Patricios, que será difícil".

El ex jugador de Independiente Rivadavia se refirió al buen marco de público que hubo en en el Malvinas Argentinas, con las hinchadas del Tomba y el Rojo. "La verdad que se vio un lindo espectáculo con las dos parcialidades. Ojalá vuelva el público visitante al fútbol argentino, este es un deporte que tiene que disfrutarlo la familia".

El próximo partido de Godoy Cruz será este sábado ante Huracán, en Parque Patricios ,desde las 17, por la 6ª fecha. El Globo viene de ganarle a Boca Juniors en la Bombonera. Sobre este duelo, dijo: "Va ser un partido complicado. Llegan con mucha confianza después de ganarle a Boca, pero iremos a buscar los tres puntos como sea, necesitamos sumar puntos por el promedio".

Los convocados para visitar a Huracán

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1501989761459834885

Fotos: Martín Pravata UNO.

Temas relacionados: