Fútbol Franco Negri
Copa Liga Profesional

Franco Negri se transformó en nuevo jugador de Godoy Cruz

Franco Negri volvió a Mendoza para jugar en Godoy Cruz, en la Liga Profesional. El lateral-volante jugó en Independiente Rivadavia. Viene de Newell's

Godoy Cruz anunció este jueves la contratación del jugador Franco Negri, de cara a la Copa de la Liga Profesional. El nuevo jugador del Tomba viene de jugar en Newell's y en Mendoza jugó en Independiente Rivadavia, en el torneo de la Primera Nacional.

La nueva incorporación del Expreso, que se desempeña como lateral y volante, firmó su nuevo contrato con la institución y seguramente en los próximos días estará a disposición del entrenador de Diego Flores. El jugador, en Newell's, disputó 28 partidos y convirtió dos tantos.

Franco Negri puede jugar de volante o lateral por la izquierda. Puede ser una buena alternativa para el Tomba, que este viernes debutará ante Tigre en el Malvinas Argentinas, en el arranque de la Copa de la Liga Profesional.

En los próximos días, el flamante refuerzo de Godoy Cruz empezará a entrenar y será presentado oficialmente, en una conferencia de prensa que será de forma virtual.

Su trayectoria

Franco Negri tiene 26 años, se inició en las divisiones inferiores de San Martín de Mendoza, estuvo en San Lorenzo, jugó en Quilmes, Belgrano de Córdoba, Independiente Rivadavia y Newell's.

El anuncio de la contratación de Negri

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1491860401121894404

Los refuerzos que llegaron a Godoy Cruz

Juan de Dios Pintado (Juventud Las Piedras, Uruguay)

Kalazán Suárez (Real Cartagena, Colombia)

Jhostin Medranda (Deportes Quindío, Colombia)

Tomás Castro Ponce (River Plate)

Salomón Rodríguez (Rentistas, Uruguay)

Tadeo Allende (Instituto de Córdoba)

Franco Negri (Newell's)

Así juega Negri

FRANCO NEGRI - Newell´s Old Boys

Foto: Gentileza Prensa Godoy Cruz.