ver más

FEFUSA: el Torito Rodríguez recibirá las 9 finales de las categorías inferiores masculinas

Este sábado se jugarán las nueve finales de las categorías inferiores masculinas de FEFUSA. El escenario elegido es el Torito Rodríguez, de San Martín

Editado por Fabián Salamone
salamone.fabian@diariouno.com.ar

El Torito Rodríguez, estadio cubierto ubicado en San Martín, es el escenario elegido para que este sábado (13 de diciembre) se desarrollen las finales de los diferentes torneos de las inferiores masculinas de FEFUSA. En total serán nueve los partidos que se jugarán a lo largo de la jornada.

Los primeros encuentros comenzarán a las 11 y el último, correspondiente a la C20 de la Copa de Oro (Don Orione y Ramef definirán al campeón), tendrá su pitazo inicial a las 19. Salvo este último, en todos los horarios anteriores se jugarán dos partidos por turno.

Torito Rodríguez

Las finales de las inferiores masculinas de FEFUSA

El Torito Rodríguez, que tendrá dos canchas funcionando en simultáneo, albergará nueve partidos a lo largo de este sábado. Las tres categorías (C15, C17 y C20) definirán a los campeones del torneo Clausura en cada una de las competencias (Copa de Oro, Plata y Bronce) organizadas por FEFUSA.

El cronograma de partidos será el siguiente:

Embed - Fefusa Futsal on Instagram: "FINALES FORMATIVAS. Así se jugarán las definiciones de las tres copas en el estadio Torito Rodríguez de San Martín este sábado. #ElCorazónDelFutsal"

Cómo comprar entradas

Aquellos que deseen adquirir sus tickets para las finales que este sábado se desarrollarán en el Torito Rodríguez deberán hacerlo a través de la plataforma de Access Fan. La entrada tiene un valor de $5.000 y con ella se podrá acceder a todos los partidos de la jornada.

Temas relacionados

MÁS LEÍDAS

Más sobre Fútbol