Fútbol Fausto Montero
Primera Nacional

Fausto Montero tiene la ilusión de jugar la final del Reducido con Deportivo Maipú

El volante del Deportivo Maipú Fausto Montero se refirió a la revancha con Estudiantes de Río Cuarto que le puede dar al Cruzado el pasaje a la final del Reducido de la Primera Nacional

Fausto Montero es uno de los líderes más importantes que tiene el Deportivo Maipú, que está buscando el segundo ascenso a la Liga Profesional en el Reducido de la Primera Nacional.

El experimentado volante habló de la chance de llegar a la final, ya que Maipú está a noventa minutos de lograrlo. El elenco de calle Vergara tiene que empatar ante Estudiantes de Río Cuarto, este domingo desde las 17, en la revancha del Reducido, y así lograría el pasaje a la final por la ventaja deportiva.

montero equipo..jpg
Deportivo Maipú se jugará ante Estudiantes de Río Cuarto, de local, la chance de llegar a la final por el segundo ascenso.

Deportivo Maipú se jugará ante Estudiantes de Río Cuarto, de local, la chance de llegar a la final por el segundo ascenso.

El Memo Montero se refirió a la revancha ante Estudiantes de Río Cuarto y afirmó: "Estamos muy contentos y con la ilusión intacta. Sabemos que jugamos contra un gran rival, es importante definir en nuestra cancha y creo que hicimos un buen partido de ida. Tenemos que volver a dar el golpe en nuestra cancha para quedarnos con el pase a la final".

TE PUEDE INTERESAR: Luis García y el análisis del empate del Deportivo Maipú

"La idea es la misma de siempre, que es ser un equipo protagonista. Los chicos ya lo saben que nos jugamos nuestro futuro, tenemos la posibilidad de dar el salto de calidad, estamos ante una hermosa oportunidad", opinó el experimentado jugador, que es muy importante por lo que transmite en la cancha.

fausto montero.jpg
Fausto Montero es un jugador polifuncional en el Deportivo Maipú.

Fausto Montero es un jugador polifuncional en el Deportivo Maipú.

Con respecto a la ventaja deportiva, fue claro y manifestó: "Nosotros hicimos mucho esfuerzo durante el torneo para lograr estar lo más alto posible, y el premio de la ventaja deportiva es buena. Pero no entramos pensando en eso porque nos transmite relajación, nos puede jugar en contra, la idea que tenemos es siempre buscar el arco de enfrente".

TE PUEDE INTERESAR: Cuándo se jugará la revancha entre Deportivo Maipú y Estudiantes de Río Cuarto, por el Reducido

Fausto Montero se refirió a la virtudes futbolísticas del equipo y declaró: "Hay muchos chicos que tienen un gran potencial, lo marcaron en varios partidos, y tienen un gran año".

“Es para sacarse el sombrero porque sin este grupo tan unido y humilde no se hubiese llegado hasta estas instancias. Este grupo se brinda mucho por el compañero y eso es muy rescatable", dijo.

Maipu hinchas.jpg
El Memo Montero les dejó un mensaje a los hinchas.

El Memo Montero les dejó un mensaje a los hinchas.

El volante se refirió a los hinchas del Deportivo Maipú y aseguró: "Nos despedimos de nuestra cancha con toda nuestra gente que nos bancó todo el año, así que esperemos sea un gran día. Para ellos va todo el agradecimiento por haber bancado a este plantel en todo momento".