Fútbol Fausto Montero
Primera Nacional

Fausto Montero se ilusiona con el buen juego de Deportivo Maipú

Fausto Montero está entusiasmado por el estilo de juego del equipo dirigido por Juan Manuel Sara. Ahora jugará ante Brown en Adrogué, que va segundo en el torneo

El volante del Deportivo Maipú Fausto Montero se ilusiona con este gran momento que vive el equipo, que ha tenido grandes rendimientos en el torneo de la Primera Nacional. El equipo de calle Vergara, que viene de ganarle 3 a 1 a Defensores de Belgrano en el estadio Omar Higinio Sperdutti, este domingo visitará ante Brown de Adrogué, desde las 11, por la 10ª fecha del torneo de la Primera Nacional.

fausto Montero Maipú uno.jpg

El experimentado jugador que se afianzado en el mediocampo habló con Ovación del momento del equipo y aseguró: "El triunfo ante Defensores de Belgrano se disfrutó, le ganamos a un equipo que venía con una racha positiva importante. Mostramos mucha intensidad en el juego y fue importante la contundencia, algo que nos estaba faltando, se nos abrió el arco, se vio un equipo muy sólido y compacto en todas sus líneas".

El ex jugador de Argentinos Juniors se refirió al compromiso ante Brown en Adrogué, que va segundo en el torneo y opinó: "Vamos a enfrentar a un equipo duro que en todos los torneos da pelea en el ascenso. Tenemos una gran chance para hacer un buen partido y poder sumar tres puntos para seguir subiendo en la tabla de posiciones".

Fausto Montero, que en Mendoza jugó en Independiente Rivadavia se identifica con el estilo de juego que está mostrando el equipo y dijo: "Me siento muy contento por el funcionamiento y la propuesta de juego que mostramos en cada partido. Tenemos mucha dinámica, el grupo es muy bueno y el jugador que no juega desde el arranque y después ingresa lo hace muy bien; la idea del cuerpo técnico es salir de igual a igual en todas las canchas, hemos sido protagonista y este es el camino que tenemos que seguir".

"El objetivo que tenemos como grupo es estar en zona de clasificación, la idea es estar en lo más alto posible, es un torneo muy duro, donde los rivales te van conociendo", cerró el volante central.

Fotos: gentileza Prensa Deportivo Maipú

Dejá tu comentario