Fútbol FADEP
Torneo Regional Amateur

FADEP ganó dos partidos amistosos en su predio

El equipo que dirige Matías Minich realizó dos ensayos: le ganó 3 a 0 a Argentino de Alvear y después superó a Deportivo Maipú por 2 a 0

FADEP disputó dos encuentros amistosos este sábado, frente a Argentino de Alvear y Deportivo Maipú. El equipo se prepara para debutar en el Torneo Regional Amateur desde el 10 de enero, cuando debutará ante San Martín.

FAdep Maipú horizontal.jpg

En el primer ensayo el elenco orientado por Matías Minich se impuso ante el equipo de Alvear por 3 a 0, con dos goles de Diego Sevillano y uno de Diego Núñez de penal. En el segundo cotejo se enfrentó al elenco de Deportivo Maipú de la Liga Mendocina (es dirigido por Cristian Campagnani) y le ganó 2 a 0 con goles de Juan Pablo Montaña y Osvaldo Miranda.

Síntesis

Fundación Amigos por el Deporte: Ezequiel Alvea; Lucio Pérez, Julián Moyano, Javier Silva y Federico Pérez; Franco Arrué, Federico Bruno, Diego Núñez y Nicolás Aguirre; Juan Manuel Romero y Diego Sevillano. DT: Matías Minich.

Argentino (Alvear): Amilcar Miranda; Diego Agüero, Sebastián Garay, Guillermo Franco y Fabricio Moyano; Blas Trejo, Ezequiel Pérez, Franco Gómez y Pablo Sánchez; Germán Lorenzo y Miguel Rosón. DT: Pablo Castro.

Cancha: Predio Social y Deportivo.

Goles: en el primer tiempo: 2′ Diego Sevillano. En el segundo tiempo: 7′ Diego Núñez de penal, 20′ Diego Sevillano.

En el segundo encuentro FADEP se enfrentó al elenco de Maipú de la Liga y le ganó 2 a 0 con tantos de Juan Pablo Montaña y Osvaldo Miranda.

FADEP formó con los siguientes: Matías Heredia, Franco Valdez, Santiago López, Javier Murcia y Zelmar García; Juan Pablo Montaña, Diego Méndez, Lucas Marciante y Pablo Dellarole; Osvaldo Miranda Juan Moyano.