ver más
Copa Libertadores

Fabrizio Angileri empañó su partido con un gol en contra

El defensor de River Fabrizio Angileri se llevó por delante un despeje de Armani y San Pablo logró el empate con otro autogol del equipo de Gallardo

El defensor de River Fabrizio Angileri, que reemplazo a Milton Casco que no viajó a Brasil por ser positivo de Covid-19, venía realizando un aceptable partido ante el San Pablo, pero su autogol le permitió al local llegar al 2 a 2.

En el complemento el Millonario lo dio vuelta con un tanto de Julián Alvarez, a los 36 del complemento, pero otra vez un jugador de River venció a su propia valla, esta vez Fabricio Angileri, a los 38.

San Pablo logró romper la última línea de River y tras un cetro al medio que desvió Franco Armani, Angileri la terminó empujando en su propio arco.

Así fue el autogol de Angileri:

River logró dar vuelta el resultado y estuvo cerca de llevarse los tres puntos, pero dos goles en contra le permitieron a San Pablo igualar finalmente 2 a 2 como local, por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

Con este resultado el grupo lo domina Liga Deportiva de Quito, con 6 puntos, luego River y San Pablo suman 4 y cierra Binacional de Perú con 3 unidades.

River volvió a jugar un partido oficial luego de 190 días, tras la suspensión del torneo argentino por la pandemia de coronavirus.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados