Bundesliga

Exequiel Palacios hizo un golazo que mantiene al Bayer Leverkusen en la cima

Exequiel Palacios marcó un golazo a los 94' que le permitió al Bayer Leverkusen seguir siendo puntero e invicto en la Bundesliga.

Por UNO

Exequiel Palacios, campeón del mundo con la Selección argentina, marcó un golazo a los 94' que le permitió al Bayer Leverkusen vencer al Augsburgo por 1 a 0 y seguir siendo el puntero e invicto de la Bundesliga.

El tucumano, ex River, definió de zurda en el tiempo agregado y el equipo que dirige el español Xabi Alonso acumula 45 puntos (14 victorias y 3 empates) en las primeras 17 fechas del campeonato alemán.

palacios bayer.jpg
Exequiel Palacios le dio la victoria al Bayer Leverkusen

Exequiel Palacios le dio la victoria al Bayer Leverkusen

El empate sin goles que ya parecía inevitable hubiera puesto en riesgo la punta ya que el Bayern Munich está segundo con 41 puntos y un partido pendiente.

Exequiel Palacios llegó al Bayer Leverkusen a fines del 2019 y sus estadísticas han ido creciendo hasta acumular actualmente 107 encuentros oficiales, con 13 tantos.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fsudanalytics_%2Fstatus%2F1746211833331982545&partner=&hide_thread=false

El gran presente de Exequiel Palacios

Tras una serie de lesiones, Exequiel Palacios se ha convertido en un jugador clave para el Bayer Leverkusen, jugó 16 de los 17 partidos por la Bundesliga (15 como titular) y marcó 2 goles que se suman a los 3 que ha marcado esta temporada en la Copa de Alemania.

Sus números en la 2023/24 son de 21 partidos y 5 goles dentro de un equipo que está puntero en la liga y clasificado en la Copa de Alemania y la Europa League.

¡EXEQUIEL PALACIOS ESTIRÓ EL INVICTO DEL LÍDER EN LA ÚLTIMA! | Augsburg 0-1 B. Leverkusen | RESUMEN

Temas relacionados: