Enzo Pérez podría irse de River y volver a Estudiantes

Por UNO

En su condición de campeón de la Copa Libertadores 2009, Enzo Pérez estuvo como invitado en la inauguración del nuevo estadio de Estudiantes de La Plata y a partir de ese momento creció la versión de un posible regreso.

Te puede interesar: Verón: "Mascherano se merece terminar jugando en Argentina"

El mendocino finalizará su vínculo con River, club de que es hincha, a mitad del 2020 y los dirigentes del club platense, encabezados por La Brujita Verón (ex compañero de Enzo), lo quieren como refuerzo para jugar en la mitad de la cancha junto a Javier Mascherano.

 Embed      

Si bien el ex Godoy Cruz siempre se ha mostrado muy identificado con River, se sabe que la entidad de Núñez no está en su mejor condición económica y eso podría poner obstáculos para renovar su vínculo.

Pérez, de 33 años, jugó 17 partidos y convirtió 18 goles con la camiseta de Estudiantes entre 2007 y 2012, período en el que obtuvo un título local y la Copa Libertadores, además de jugar la final del Mundial de Clubes ante el Barcelona.

 Embed      

Temas relacionados: