Muchos hinchas de Boca se habían ilusionado con la llegada del uruguayo Edinson Cavani como refuerzo rutilante del equipo. Pero el goleador no dudó y renovó contrato con el Manchester United.
Tras la baja de Cavani, qué de llegar Boca en un futuro, será luego de que cumpla el nuevo contrato con los Diablos Rojos, la dirigencia de xeneize sigue trabajando para el mercado de pases y ya se especula con el posible arribo de un gran jugador.
Se trata del delantero Ezequiel Chimy Ávila, quien hizo las divisiones inferiores en Boca y actualmente juega en el Osasuna de España.
El artillero, de 27 años, ya fue contactado por la dirigencia boquense. El Chimy Ávila, además del Osasuna, jugó en San Lorenzo de Almagro, Huesca de España y Tiro Federal de Rosario, club en el que debutó en el 2010.
El Chimy Avila es un delantero muy ágil, encarador y picante. Cuando se le lesionó Luis Suárez en el Barcelona, Ávila fue una de las opciones para su reemplazo durante la temporada 2019/20, pero justo sufrió una rotura de ligamentos.
Algunos de sus últimos golazos






