Fútbol Mundial 1990
Una mala noticia en Italia

El goleador del Mundial de Italia '90 está internado en grave estado

El goleador del Mundial de Italia '90, Salvatore Totó Schillaci, está internado en grave estado en la ciudad de Palermo

Por UNO

Salvatore Totó Schillaci (59), el goleador del Mundial de Italia '90, está internado en grave estado en la ciudad de Palermo. El italiano padece un cáncer de colon.

Salvatore-Schillaci-1.jpg

Según dijeron los medios italianos, Totó Schillaci tuvo dos intervenciones quirúrgicas por cáncer de colon y está en estado crítico.

El jugador le hizo un gol a la Selección argentina en la semifinal de la Copa del Mundo. El encuentro, que terminó 1 a 1 tras el alargue, se definió por medio de los remates desde el punto del penal y ahí se impuso el conjunto nacional (4-3) donde brillaba Diego Armando Maradona.

►TE PUEDE INTERESAR: Juan Musso fue desafectado en la Selección argentina y no viajó a Colombia

La familia explicó que dio a conocer la situación del jugador "ante las innumerables llamadas de muchos periódicos y ante las malas noticias que circulan", que empezaron a publicarse este domingo.

Salvatore-Schillaci-2.jpg

El mensaje de Roberto Baggio para Totó Schillaci

Roberto Baggio, compañero de Totó en la Selección italiana en Italia '90, le envió sus mejores deseos en sus redes sociales: "Forza Totó".

Schillaci, quien es muy querido por los hinchas italianos, jugó en dos grandes, Juventus e Inter, y luego fue el primer futbolista italiano que emigró a Japón, contratado por el Jubilo Iwata.

Temas relacionados: