zenon 2.jpg
Kevin Zenón se fue muy dolorido y generó preocupación en Boca.
Desde un primer momento los médicos estimaban que había una lesión pero los estudios pertinentes determinaron la gravedad de la misma, el tratamiento a seguir y el tiempo que deberá estar fuera de las canchas que sería de al menos 10 días, lo que le permitiría jugar la semifinal ante Vélez que será en noviembre.
►Te puede interesar: Video: Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol de Boca mediaron entre los hinchas y la policía
El plantel de Boca retornó después del partido a Buenos Aires y descansó en un hotel cercano al predio de Ezeiza donde este jueves hizo un entrenamiento mientras Zenón era sometido a los estudios de rigor.
“Siempre voy a pensar que nadie tiene la intención de lesionar a un colega. Esperemos que la lesión de Zenón no sea grave” (Chicho Serna)
"El reglamento no se contempla en base a las lesiones. La de Zenón pude verla de varios ángulos por las repeticiones, pero me parece que fue un accidente del juego más que otra cosa. No me pareció una acción de tarjeta roja, sí de amarilla" (Jorge Baliño, árbitro del partido)
Kevin Zenón y su situación en Boca
Kevin Zenón es considerado titular por Fernando Gago ya sea como mediocampista o como extremo, función en la que el nuevo entrenador lo probó en los entrenamientos.
El ex futbolista de Unión tiene contrato hasta 2028, había tenido un bajón futbolístico y algunos rumores lo atribuyeron a que la dirigencia xeneize desestimó una importante oferta del fútbol alemán.