Fútbol Kun Agüero
Protagonista

El Kun Agüero marcó un gol y fue figura en la Kings League

El Kun Agüero fue la sorpresa de la jornada de la Kings League y marcó un gol para Kunisports, su equipo en la liga de streamers que organiza Gerard Piqué

Por UNO

A poco más de un año de su retiro por problemas cardíacos, el Kun Agüero volvió a vestirse de jugador, marcó un gol y fue figura en el encuentro que su equipo, Kunisports, igualó 2 a 2 con Porcinos por la 3ra. fecha de la Kings League, la promocionada liga de streamers que organiza Gerard Piqué.

En medio del revuelo alrededor de Piqué tras la canción que le dedicó su ex esposa Shakira, la Kings League disputó este domingo su 3ra. fecha y el Kun Agüero fue el jugador número 12 de su propio equipo, una sorpresa ya que había sido anunciado en los días previos como "el joker".

►Te puede interesar: Ángel Correa hizo el gol del empate del Atlético de Madrid

aguero ibai.jpg
Kun Agüero e Ibai Llanos compartieron el streaming tras el duelo de la Kings League

Kun Agüero e Ibai Llanos compartieron el streaming tras el duelo de la Kings League

Agüero, quien vio las dos primeras fechas desde sus vacaciones en Uruguay, salió a la cancha y marcó un golazo que celebró con el gesto del Topo Gigio dedicado a su amigo Ibai Llanos, el célebre streamer español que preside a Porcinos, su rival de este domingo.

►Te puede interesar: Rogelio Funes Mori le ganó el duelo de mellizos a Ramiro

El gol del Kun Agüero

https://twitter.com/KingsLeague/status/1614700065960128512

El Kun Agüero, quien ocupó el lugar en el que la semana pasada estuvo como invitado Javier Saviola, fue nombrado MVP del encuentro que se definió por penales a favor de Porcinos por 3 a 2.

El ex delantero había anunciado que jugaría en la 4ta. fecha y en los últimos días anunció que jugaría en la denominada Noche Amarilla, tradicional partido de exhibición que organiza el Barcelona de Ecuador.

El Kun tras el encuentro

https://twitter.com/KingsLeague/status/1614705552306900992

Piqué respondió a Shakira en la Kings League

La Kings League, que ya era furor en las redes sociales, alcanzó una gran difusión cuando su organizador, Gerard Piqué, recogió el guante a las acusaciones que le hizo su ex esposa, Shakira, en la session 53 que compartió con Bizarrap liderando todos los rankings de audiencia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCncICNgIxAm%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF1oGwH7GQPyT5lxwHUedWMEcHVRaYVjwtYZCnhbeaoIZC5YHXSKBttvgly7jAOcZCudboHYqrQk6g03YXeYdBamSiyHxNNDrPpSZCHOUFiofEBKaRZCZAjqfhVUPJzybqszBgZAyfvn7bgMGDkvs14dSdSWWsEGUPwQ7ekZCmBOhDIazr6YdkMZD

Con ironía, Piqué anunció el viernes que Casio era el nuevo sponsor de la novedosa competencia y este domingo llegó al estadio en un Twingo. Tanto Casio como Twingo fueron dos de las marcas que Shakira nombró despectivamente en su polémica canción.

Temas relacionados: