Fútbol Diego Mondino
Primera Nacional

Diego Mondino, el gran capitán y símbolo de Gimnasia y Esgrima

El defensor de Gimnasia y Esgrima Diego Mondino, abrió el camino del triunfo ante la Lepra. Se fue contento por su tanto y el rendimiento que mostró el equipo

Diego Mondino es el símbolo y gran referente de Gimnasia y Esgrima, por todo lo que trasmite en el equipo. El capitán abrió el camino del triunfo ante Independiente Rivadavia, con el primer gol que marcó, a los tres minutos del primer tiempo.

gimnasia-y-esgrima-independiente-rivadavia3.jpg
Los jugadores del Lobo festejaron en forma eufórica el triunfo en el clásico.

Los jugadores del Lobo festejaron en forma eufórica el triunfo en el clásico.

El zaguero central dejó sus sensaciones del triunfo y manifestó: "Nos merecíamos el triunfo, fuimos muy superiores al rival. Me voy muy contento por haber convertido el gol y por el sacrificio que hizo el equipo. Ahora hay que seguir dando pelea en el torneo".

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Solari se emocionó por el gol que le convirtió a Independiente Rivadavia

El jugador oriundo de San Francisco, reconoció. "Es muy lindo haber marcado el gol, estaba mi señora, mis padres en la cancha. Es una alegría extra en lo personal. El grupo que tenemos se merecía ganar este partido".

"Teníamos mucha confianza en lo que podíamos dar como equipo y se lo podía superar a Independiente Rivadavia. Desde el inicio del partido mostramos mucha actitud y que queríamos ganar el partido. Siempre ganar un clásico es un envión anímico importante. Hay que seguir creciendo como equipo", afirmó el futbolista.

El futbolista que hace cinco años que está en el club y que se siente identificado con los colores blanquinegros, manifestó: "La verdad que estamos muy agradecidos por la gran convocatoria que hubo en la cancha. Los hinchas hicieron un esfuerzo enorme por estar en la cancha, mucha gente se hizo socia en la semana. Le decimos que el equipo, con virtudes y defectos, va a dar pelea todo el torneo".

TE PUEDE INTERESAR: El Víctor Legrotaglie hizo emocionar a todos en el clásico del Parque

Gimnasia y Esgrima sufrió las bajas de Ulises Ortegoza e Ismael Cortez, dos jugadores importantes que eran titulares. Diego Mondino, sobre estas bajas, opinó: "Tenemos un grupo muy sano y la clave es el trabajo y una gran humildad. De a poco fuimos encontrando la idea que nos dio Luca Marcogiuseppe".

La palabra de Diego Mondino

Embed

Embed