Embed - PARTIDAZO TOTAL Y EMPATE ENTRE GUNNERS Y VILLANS EN EL EMIRATES | Arsenal 2-2 Aston Villa | RESUMEN
Este empate del Arsenal como local no hizo más que respaldar la condición de líder del Liverpool que le ganó 2 a 0 al Brentford con un doblete del uruguayo Darwin Núñez a los 91' y a los 93'.
Los Reds, que tuvieron a Alexis Mac Allister como titular, llegaron a 50 puntos en 21 encuentros y son cómodos líderes de la Premier League.
Embed - DOBLETE AGÓNICO EN 2 MINUTOS DE DARWIN PARA EL DELIRIO DEL LÍDER | Brentford 0-2 Liverpool | RESUMEN
Los otros resultados de la jornada de la Premier League
Bournemouth dio una de las sorpresas de la jornada en la Premier League al golear 4 a 1 como visitante al Newcastle United, mientras que Leicester, con Facundo Buonanotte ingresando desde el banco, perdió 2 a 0 ante el Fulham.
Finalmente, West Ham, con Guido Rodríguez de titular, cayó 2 a 0 ante el Crystal Palace.
Las posiciones de la Premier League