El presidente de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, se mostró conforme y eufórico este lunes tras el triunfo por 2 a 0 sobre Unión de Santa Fe, por la novena fecha del Torneo Apertura.
"Mejoramos, necesitábamis este triunfo para acomodamos en la tabla, estamos con la expectativa de ver si podemos entrar en el Reducido", agregó.
Daniel Vila habló del partido con Godoy Cruz
Además Vila fue consultado por la posibilidad que el partido que la Lepra jugará con Godoy Cruz, de visitante, por la fecha 12 del certamen, se juegue con público (sería a puertas cerradas por la suspensión que recae sobre el Tomba tras la agresión al línea Diego Martín). "No hemos hablado nada con Alejandro Chapini (el presidente tombino) y es una decisión que no pasa por nosotros, sino que pasa primero por el club que es local, que es Godoy Cruz, segundo por las autoridades de la provincia y seguramente también la AFA tendrá algo para decir", cerró.
