Mercado de pases

Cuánto vale Lautaro Martínez ante el interés del Chelsea y el Real Madrid

Lautaro Martínez, capitán y figura del Inter, está entre los refuerzos que quieren Chelsea y Real Madrid, dos gigantes del fútbol europeo

Por UNO

El club inglés Chelsea consultó a Inter de Italia, el valor del delantero campeón del mundo en Qatar 2022, Lautaro Martínez, para adquirir su pase, informó la prensa inglesa, al tiempo que el Real Madrid lo tiene en sus planes en caso de no progresar las negociaciones por Kylian Mbappé.

lautaro 1.jpg
Lautaro Martínez estuvo en el casamiento de Juan Musso mientras Chelsea y Real Madrid quieren comprarlo

Lautaro Martínez estuvo en el casamiento de Juan Musso mientras Chelsea y Real Madrid quieren comprarlo

Pero, además, en este mercado de pases Chelsea perdió a sus delanteros Kai Havertz y Mason Mount, solo llegó el senegalés Nicolás Jackson y cuenta con el veterano francés Pierre-Emerick Aubameyang, el albanés Armando Broja y el marfileño David Fofaná.

►Te puede interesar: Lautaro Martínez y Joaquín Correa no se perdieron la romántica boda de Juan Musso en Italia

Por esa razón, la prensa inglesa no descarta que Chelsea haga un esfuerzo para adquirir el pase de un delantero joven y con experiencia en la Champions League como Lautaro Martínez, a quien se vinculó en estas horas por el Real Madrid a cambio de 70 millones de euros.

El casamiento de Lautaro Martínez

Embed

Lautaro Martínez y su contrato con el Inter

Lautaro Martínez, quien disfruta de sus vacaciones en Europa y espera el nacimiento de su segundo hijo, tiene contrato con el Inter hasta 2026, sin cláusula de rescisión y con un salario de 6 millones de euros por temporada.

Con solo 25 años, el delantero bahiense cumplirá 5 años en el Inter donde acumula nada menos que 102 goles en 238 encuentros y 5 títulos, además de la reciente final de Champions

Temas relacionados: