Fútbol Alan Varela
Mercado se pases

Cuánta plata ganaría Boca si Alan Varela pasa del Porto al Liverpool

Liverpool de Inglaterra está interesado en contar con Alan Varela y si el Porto de Portugal lo vende, Boca recibirá una cifra millonaria

Por UNO

Liverpool, flamante campeón de la Copa de la Liga inglesa y en plena disputa de la cima de la Premier League, está interesado en contar con Alan Varela, el ex Boca que está pasando un buen momento en el Porto de Portugal.

El futbolista de 22 años llegó a Portugal hace solo 6 meses a cambio de 12.500.000 dólares por el 85% del pase, 9 millones de dólares fueron pagados por los lutianos una primera instancia y los otros 3.5 millones corresponden a bonos por productividad.

varela 1.jfif
Si Alan Varela se va al Liverpool le dejaría millones a Boca

Si Alan Varela se va al Liverpool le dejaría millones a Boca

Alan Varela acumula 28 partidos oficiales (2 goles) y tiene contrato hasta 2028, pero Liverpool estaría dispuesto a abonar la cláusula de rescisión fijada en 70 millones de euros para llevárselo en el próximo mercado de pases.

Boca acordó una plusvalía del 15% en el caso de una futura transferencia por lo que la si este pase se da por su cláusula, Boca recibiría nada menos que 12 millones de euros.

La canción de Alan Varela en el Porto

"Alan Varela juego mucho" dice la nueva canción de los hinchas de Porto para el joven mediocampista formado en Boca y que generó furor en las redes sociales.

Alan Varela tiene su canción

Embed

Varela, ganador de 5 títulos oficiales en Boca, es uno de los jugadores que podría ser tenido en cuenta por Lionel Scaloni para los próximos amistosos de la Selección argentina.

Temas relacionados: