argentino a Gutiérrez
Los equipos maipucinos rearman sus planteles para una nueva temporada en el Federal A. Deportivo Maipú y Gutiérrez han sufrido un recambio importante en sus planteles, y aún continúan en el mercado de pases.

Cruzados y Celestes se refuerzan

Por UNO

Los equipos maipucinos rearman sus planteles para una nueva temporada en el Federal A. Deportivo Maipú y Gutiérrez han sufrido un recambio importante en sus planteles, y aún continúan en el mercado de pases. Por el lado del Cruzado, se concretó el arribo del delantero Genaro Vuanello.

El atacante surgió de la cantera de Gimnasia, tuvo un paso por Quilmes en Primera División y en 2014 retornó al Lobo pero no alcanzó la titularidad.

Vuanello se sumó a Oscar Amaya, ambos provenientes de Gimnasia y otros cinco refuerzos más: Nicolás Gatto (Sportivo Patria de Formosa), Mauricio Chávez (Luján Sport Club), Franco Moreno (Guaymallén), Lucas y Brian Páez (Beltrán).

El Botellero iniciará su pretemporada el 4 de enero.

Gutiérrez, que se entrena hace una semana, concretó la llegada de Gabriel Andrada (quien retornó) y Facundo Rodríguez, central de Guaymallén.

Están cerca de concretar su llegada el defensor Federico Giusepponi y el delantero Paul Martín ambos de Huracán Las Heras. Este lunes se definiría por sí o por no.

En tanto el experimentado volante Nicolás Olmedo, ex Godoy Cruz, desmintió que esté cerca del Perro.

Temas relacionados: