Fútbol Copa Mendoza
Copa Mendoza 2022

Copa Mendoza: Deportivo Maipú y Gutiérrez se verán las caras en el Malvinas Argentinas

Deportivo Maipú y Gutiérrez se enfrentarán en el Malvinas Argentinas, por los octavos de final de la Copa Mendoza. Hay mucha expectativa por el clásico departamental

Deportivo Maipú y Gutiérrez Sport Club se verán las caras este sábado desde las 20 en el Estadio Malvinas Argentinas, en el clásico departamental, en un partido de los octavos de final de la Copa Mendoza. En este choque que afrontarán el Cruzado y el Celeste se espera una gran convocatoria.

gutierrez nueva.jpg
Gutiérrez se verá la cara con su clásico rival en el Malvinas Argentinas.

Gutiérrez se verá la cara con su clásico rival en el Malvinas Argentinas.

Por el lado del equipo de calle Vergara, que tiene fecha libre en el torneo de la Primera Nacional, su entrenador Juan Manuel Sara le daría la chance a la mayoría de los jugadores que le ganaron 1 a 0 a Nueva Chicago en el estadio Omar Higinio Sperdutti. La única ausencia será la baja obligada del arquero Juan Pablo Cozzani, quien sufrió ante Nueva Chicago una distensión del ligamento interno de su rodilla; tiene para 3 o 4 semanas de recuperación.

Las formaciones de Deportivo Maipú y Gutiérrez

La probable formación sería con: Juan Cruz Bolado; Lucas Faggioli, Guillermo Ferracuti, Felipe Coronel y Luciano Herrera; Agustín Manzur, Leonel Pierce y Marcelo Eggel; Santiago González, Damián De Hoyos y Álvaro Veliez.

►TE PUEDE INTERESAR: Quince clubes de Mendoza disputarán el Regional Federal Amateur desde el 16 de octubre

Por el lado del Celeste, viene de golear a Unión Deportiva Camping de Malargüe por 5 a 0, en el partido correspondiente a los 16avos de final de la Copa Mendoza.

Los once del Cele serán los siguientes: Santiago Grande; Nicolás Brito, Fernando Mesa, Javier Farías, Martin Taborda; Federico López, Leonardo Zolorza, Lucas Guevara, Nicolás Arce; Santiago Ávila y Francisco Agost.

liga mendocina.JPG

Gutiérrez, que se prepara para jugar el torneo Regional Federal Amateur, comparte la Zona 1 de la Región Cuyo, con FADEP, Argentino y Luján. El equipo dirigido David Ramírez debutará el domingo 16 de Octubre ante Luján, en el Anselmo Zingaretti.

El ganador del clásico maipucino se enfrentará en los cuartos de final con Atlético Palmira o FADEP, que se medirán este domingo en la cancha de Gutiérrez Sport Club.