El estadio Malvinas Argentinas de Mendoza será nuevamente sede de la final de la Copa Argentina entre River Plate y Central Córdoba de Santiago del Estero.
El propio Federico Chiapetta, Subsecretario de Deportes de la Provincia, confirmó la sede y admitió que el choque decisivo se podría jugar el próximo miércoles 4 de diciembre, tal como se viene comentando en las últimas horas.
Te puede interesar: Los desopilantes consejos sentimentales de Diego Maradona para su hija Jana
Mendoza siempre ha sido una plaza muy favorable para los dirigidos por Marcelo Gallardo y de las 13 finales disputadas por el Muñeco en el club de Núñez dos fueron en el Malvinas Argentinas.
La primera vuelta olímpica de River en tierras mendocinas fue en la Copa Argentina 2017 ante Atlético Tucumán y la segunda nada menos que frente a Boca en la Supercopa Argentina 2018.
River tiene que jugar la final de la Copa Libertadores el sábado 23 de noviembre, el choque decisivo de la Copa Argentina está programado inicialmente para el miércoles 27 de noviembre.
También hay que tener en cuenta que si River vence al Flamengo deberá jugar en diciembre el Mundial de Clubes.
