Fútbol Godoy Cruz
Copa de la Liga Profesional

Cómo formará Godoy Cruz para visitar a Belgrano de Córdoba por la Copa de la Liga

Godoy Cruz, uno de los líderes de la Zona B con puntaje ideal, visitará este sábado a Belgrano de Córdoba por la cuarta fecha de la Copa de la Liga

Por UNO

Godoy Cruz, uno de los líderes de la Zona B con puntaje ideal, visitará este sábado a Belgrano de Córdoba, que solo suma un punto en el torneo local y viene de ser eliminado de Copa Argentina, en un encuentro válido por la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

El encuentro se jugará en el estadio de los "Piratas" ubicado en el barrio Alberdi, con el arbitraje de Darío Herrera y el equipo dirigido técnicamente por el Gato Oldrá, llega con el envión de un auspicioso arranque, en el que ganó los tres encuentros que disputó, para ser uno de los punteros de la zona junto a Newell’s con puntaje ideal de 9 puntos.

►Te puede interesar: Godoy Cruz vs. Unión, por la Copa de la Liga: día, sede y nuevo horario

godoy cruz 2.jfif
Godoy Cruz tendría un solo cambio para visitar a Belgrano por la Copa de la Liga

Godoy Cruz tendría un solo cambio para visitar a Belgrano por la Copa de la Liga

El Tomba obtuvo triunfos ante Defensa y Justicia, Central Córdoba y Lanús, y se ilusiona con mantener esa regularidad para llegar con aspiraciones a la etapa de definición.

►Te puede interesar: Tomás Conechny atraviesa un gran momento en Godoy Cruz

De todas maneras, el equipo cuyano no tendrá a una de sus principales figuras, Hernán López Muñoz, quien sufrió una lesión muscular y dejará su lugar a Valentín Burgoa, quien retornó al club tras su paso por Huracán.

convocados 1.jfif

La probable formación de Godoy Cruz

La probable formación de Godoy Cruz sería con Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmusen y Thomas Galdames; Roberto Fernández, Juan Andrada, Juan Bautista Cejas y Valentín Burgoa; Tomás Conechny y Salomón Rodríguez.

El encuentro se jugará este sábado 10 de febrero, desde las 21.30, con TV en vivo por TNT Sports.

Temas relacionados: