Liverpool, con Alexis Mac Allister de titular, le ganó como visitante al Olympique de Marsella y se consolidó en el lote de 8 equipos que a falta de una fecha se estarían clasificando de manera directa a los octavos de final de la Champions League.
Chelsea, con Enzo Fernández y Alejandro Garnacho de arranque, le ganó 1 a 0 de local al Pafos de Grecia y aprovechó la chance de meterse entre los 8 mejores con 13 unidades, aunque todavía tiene que visitar al Napoli que por ahora está afuera de todo.
Benfica, al borde de la eliminación en la Champions League
Benfica, con Nicolás Otamendi y Gianluca Prestianni, perdió 2 a 0 ante Juventus, como visitante, y por ahora está fuera de la clasificación a los playoffs ya que ocupa el puesto 29 con solo 6 unidades y su rival en la última fecha, en Lisboa, será nada menos que el Real Madrid.
Juventus por su parte llegó 12 puntos, está 15 en la tabla y aunque el pase directo a octavos le quedó un poco lejos, tiene asegurado que al menos va a estar en los playoffs.
Otro argentino que perdió fue Kevin Mac Allister con el Union Saint Gilloise que está casi eliminado ya que suma 6 puntos después de perder 2 a 0 con el Bayern Múnich (doblete de Harry Kane), segundo en la tabla y clasificado a octavos de manera directa junto a Arsenal (21).
Las posiciones de la Champions League
Otros resultados de la Champions League
Barcelona goleó 4 a 2 de visitante al Slavia Praga y con 13 puntos quedó en el puesto 9 por lo que definirá su pase directo a octavos en la última fecha frente al Copenhague, en el Camp Nou.
Además, Atalanta cayó al puesto 12 al perder 3 a 2 con el Athletic de Bilbao y Newcastle se está metiendo entre los 8 mejores después de ganarle 3 a 0 al PSV Eindhoven, aunque ambos forman parte de un lote de 8 equipos que tienen 13 puntos.
