Fútbol Champions
Champions League

Champions: dos partidos completarán los cuartos de final

Este miércoles se jugarán las últimas dos revanchas de los octavos de final de la Champions, que ya tiene a seis equipos esperando en cuartos

Por UNO

Real Madrid recibirá este miércoles a Liverpool y Napoli será local ante Eintracht Frankfurt, con la ventaja de los importantes triunfos que consiguieron como visitantes en los partidos de ida de los octavos de final de la Champions League.

►TE PUEDE INTERESAR: ¿Lionel Messi al Napoli?

El Real Madrid, actual campeón y máximo ganador de la Champions, jugará desde las 17 (hora de Argentina) por Fox Sports y Star+ en el estadio Santiago Bernabéu, luego de la holgada victoria por 5-2 que obtuvo en Inglaterra.

real-madrid-liverpool-champions1.jpg

En simultáneo, Napoli, líder de la Serie A, con el delantero argentino Giovanni Simeone, enfrentará a Eintracht Frankfurt (Lucas Alario) en el estadio Diego Armando Maradona después del triunfo del equipo italiano por 2-0 en la ida, en Alemania.

En la historia de la Champions, solo cinco veces un equipo visitante remontó una serie en dicha condición y dos fueron con la vieja regla del gol de visitante como factor de desempate.

Liverpool fue protagonista de una hazaña histórica en la semifinal de la edición 2018/19 pero lo consiguió en Anfield, ya que después de perder 3-0 contra Barcelona en el Camp Nou se impuso 4-0 en casa.

napoli.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Marcelo Gallardo recibió el llamado de un club que lo podría cambiar todo

Los ganadores se sumarán en cuartos de final a los que ya se habían clasificado anteriormente: Bayern Múnich, Benfica, Chelsea, Milan, Manchester City e Inter.

Temas relacionados: