Fútbol Central
Liga Profesional de Fútbol

Central le empató a Platense con un gol de Lucas Gamba

Platense y Rosario Central igualaron este martes 1 a 1, en un partido intenso que se jugó en Vicente López por la 17ª fecha del torneo de la Liga Profesional

Por UNO

Matías Tissera abrió la cuenta para el "Calamar a los 18' del primer tiempo y a los 30' de la misma etapa lo empató Gamba (el sanrafaelino ex Independiente Rivadavia).

El gol de Gamba:

¡GOL DEL CANALLA! Lucas Gamba | Platense vs. Rosario Central (1-1) | Fecha 17-Torneo de la Liga 2021

El gol de Tissera:

¡GOL DEL CALAMAR! Tissera | Platense vs. Rosario Central (1-0) | Fecha 17 - Torneo de la Liga 2021

Platense sigue invicto desde que Claudio Spontón reemplazó como DT a Leonardo Madelón (dos triunfos y tres empates), pero no gana en su casa desde la fecha 6 (2-1 a Arsenal); Central, en tanto, lleva su tercer partido seguido sin perder.

Lucas-Gamba-Central-1.jpg

En la próxima fecha, la 18, Platense visitará a Defensa y Justicia (el próximo sábado a partir de las 18) y Rosario Central recibirá a Racing Club, el mismo día pero desde las 20.15.

Curuchet aprovechó una falla de Ávila, controló la pelota dentro del área, sacó el centro y Tissera puso el 1 a 0 con un derechazo cruzado que el arquero visitante no pudo contener.

Platense-Central.jpg

Después alcanzó el empate con un gol de Gamba, habilitado por la demora de los defensores para salir a achicar tras un tiro defectuoso de Emmanuel Ojeda.

De allí y hasta el descanso se alternaron el dominio de la pelota y algunas llegadas, por lo que el 1 a 1 le quedó bien a la etapa.

La síntesis:

Platense 1: Luis Ojeda; Augusto Schott, Nahuel Iribarren, Luciano Recalde y Juan Infante; Hernán Lamberti e Iván Gómez; Facundo Curuchet, Nicolás Bertolo y Brian Mansilla; y Matías Tissera. DT: Claudio Spontón.

Rosario Central 1: Jorge Broun; Fernando Torrent, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Leandro Desábato, Emmanuel Ojeda y Gino Infantino; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Christian González.

Goles: en el primer tiempo, 18m Matías Tissera (P) y 30m Lucas Gamba (RC).

Cambios: en el segundo tiempo, 15m Luciano Ferreyra por Zabala (RC) y Emiliano Vecchio por Desábato (RC); 18m Gastón Gerzel por Mansilla (P), Facundo Russo por Curuchet (P) y Franco Baldassarra por Bertolo (P); 32m Lucas Martínez Dupuy por Gamba (RC) y Francesco Lo Celso por Infantino (RC); 33m Kevin Lomónaco por Recalde (P); 39m Tomás Sandoval por Tissera (P).

Amonestados: Curuchet (P); Desábato, Ferreyra (RC).

Cancha: Platense.

Árbitro: Facundo Tello.

Temas relacionados: