Fútbol Godoy Cruz
Copa de la Liga Profesional

Cambio de estadio para el partido entre Colón y Godoy Cruz

El Sabalero no será anfitrión el próximo jueves en su cancha, por refacciones en el campo de juego. El duelo por la 2ª fecha se jugará en la cancha de Patronato

Por UNO

Godoy Cruz se entrenó este lunes por la mañana en el predio de Coquimbito, pensando en el partido de visitante del próximo jueves ante Colón, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Tras igualar 1-1 de manera agónica ante Tigre, en el Malvinas, en el debut del bodeguero en el torneo, el DT Diego Flores ha trabajado bastante con sus jugadores, con vistas al duelo ante el Sabalero, el próximo jueves 17 de febrero, desde las 17, con televisación de TNT Sports.

godoy-cruz1.jpg

Este lunes se conoció que el partido entre Colón y Godoy Cruz no se jugará en la cancha sabalera Brigadier General Estanislao López, por arreglos que se están realizando en la cancha.

¿Dónde se jugará? El encuentro se trasladará a la cancha de Patronato, el Presbítero Bartolomé Grella. La determinación no afectará la logística del Expreso, ya que la distancia entre un estadio y el otro es de 34 kilómetros.

La delegación tombina partirá este martes 15 en colectivo hacia Santa Fe, para luego trasladarse a la cancha paranaense el día del partido.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1493268524554338309

Foto: gentileza Prensa Godoy Cruz

Temas relacionados: