La revancha de semifinales de Copa Libertadores entre Boca y River paraliza al mundo del fútbol. El Xeneize se juega toda la temporada y el futuro a corto plazo en 90 minutos, aunque el punto es que deberá remontar un 2-0 en contra y ante el equipo del momento, River. Tanta atención demanda el clásico que hasta Kaká se animó a analizar lo sucedido y lo que se viene.
Te puede interesar: A un día del Superclásico, la Quiniela les hizo un guiño a los hinchas de River
El crack brasileño dialogó con el sitio oficial de la FIFA y opinó: "Vi el encuentro de ida y River jugó un gran partido. Y ahora, Boca tendrá qué hacer valer su localía. Intenté ir a verlo pero no pude acomodar mis tiempos. Un Boca-River en la Bombonera es una de las experiencias más impresionantes que el fútbol te puede brindar".
Te puede interesar: El inesperado saludo de Daniel Osvaldo a Jimena Barón por el Día de la Madre
Además, para cerrar, Kaká aseguró: "En lo que al juego respecta, creo que River tiene una buena ventaja por lo que la eliminatoria está más a su favor que para Boca". De esta forma, el Balón de Oro 2007 espera por el duelo en La Bombonera. Por lo pronto, tanto Boca como River, definen sus equipos para quedarse con el pase a la final de Santiago 2019.


