monzon tigre.jpg
Florián Monzón se lesionó en los primeros minutos del encuentro ante Boca.
A los 28' de la primera etapa, luego de un córner favorable al equipo local, llegó el gol para el elenco de Victoria. Nehuén Paz recibió la pelota en el área y sacó un remate desde el sector izquierdo que tuvo un desvío en Marcos Rojo y que Chiquito Romero - en su regreso al arco de Boca- no pudo evitar que entrara. El VAR revisó una posible mano de un jugador de Tigre en el área pero finalmente la dio por descartada y el tanto fue sancionado como válido.
En la jugada siguiente, el recién ingresado Armoa tuvo un mano mano con Romero que pudo haber sido el segundo del conjunto dirigido por Sebastián Domínguez.
Tras el gol, Boca sufrió las arremetidas de un Tigre envalentonado por la ventaja parcial. Sobre el final del primer tiempo a Tigre le anularon un gol, chequeado también por el VAR, luego de que el árbitro determinara posición adelantada de Armoa.
En el segundo tiempo, Boca adoptó otra actitud y salió a buscar el partido. Una de las claras fue un córner que envió Kevin Zenón desde el sector izquierdo que Edinson Cavani cabeceó y Felipe Zenobio la sacó al córner en una atajada descomunal.
Cavani también pedía penal en área rival luego de que el uruguayo Ramón Arias lo tomara de la camiseta.
tigre1.jpg
Tigre se quedó con un triunfo importantísimo de local ante Boca.
Miguel Merentiel fue otro de los artífices de una ocasión que tuvo el Xeneize con un remate de zurda que sacó desde el sector derecho del área de Tigre.
►Te puede interesar: Fernando Gago dirigió su primera práctica en Boca: así fue el entrenamiento
A los 39 minutos y luego de un envío de córner, Ramón Arias cabeceó una pelota que pegó en el palo izquierdo de Chiquito Romero y terminó por tomar de cabeza Ezequiel Forclaz para convertir el segundo gol del equipo de Victoria.
Nuevamente la jugada fue revisada por el VAR por posible posición adelantada de Agustín Cardozo -cuando partía la jugada - al tomar contacto con la pelota sobre la línea del gol.
►Te puede interesar: Boca le respondió nuevamente al Gobierno de la Ciudad por la ampliación de La Bombonera
El partido terminó de liquidarse con el tercer gol de Tigre de la mano de Sebastián Medina luego de un pase de Lorenzo Scipioni en lo que significó una contra fatal para la Xeneize.
Con este triunfo, Boca acumuló diez partidos sin ganar como visitante mientras que Fernando Gago sumó su tercer debut con derrota al frente de un equipo. El próximo encuentro, el elenco del club de La Ribera afrontará su compromiso de Copa Argentina frente a Gimnasia de La Plata por los cuartos de final.
Tigre, por su parte, sumó su segundo triunfo consecutivo luego de vencer 2 a 1 a Atlético Tucumán la fecha pasada y en el próximo partido enfrentará a Talleres, en Córdoba.