Todos los hinchas de Gimnasia y Esgrima de Mendoza tienen la ilusión de viajar y no quieren perderse este domingo en la final histórica del Reducido de la Primera Nacional ante ante San Martín de San Juan en Córdoba buscando hacer historia y llegar a Primera.
Aumenta la avidez de hinchas de Gimnasia y Esgrima de Mendoza para viajar a ver la final en Córdoba
Se vio en las rutas a muchos hinchas de Gimnasia y Esgrima de Mendoza en viaje a Córdoba para ver la final de Reducido con San Martín de San Juan
Este encuentro que se disputará el domingo desde las 17 ha generado la movilización masiva de los hinchas del Lobo que no quieren perderse esta finalísima ante los sanjuaninos y agudizan el ingenio para embarcarse rumbo a Córdoba.
► TE PUEDE INTERESAR: Llega el gran día para Gimnasia y Esgrima de Mendoza y San Martín de San Juan, que buscan el ascenso
El sueño de los hinchas de Gimnasia y Esgrima por ver la final en Córdoba
Miles de mendocinos simpatizantes de Gimnasia y Esgrima viajarán a la ciudad cordobesa para ver la tan ansiada final para ver el esperado encuentro a disputarse en el estadio de Belgrano, que podría volver histórico al plantel dirigido por Ezequiel Medrán.
Rifas y "tarjetazos" para viajar a ver la final del Reducido de la Primera Nacional
El pueblo Blanquinegro ha hecho de todo para estar desde rifas hasta venta de comida y de aparatos electrónicos, pasando por aquellos que ofrecen o buscan compartir auto para abaratar costos y poder viajar y estar en el Gigante de Alberdi.
Algunos más pudientes reservaron pasajes de avión, y entre estos, algunos pasaron un mal momento por la cancelación de un vuelo en la empresa low cost.
En la ruta se vio este sábado a muchos autos identificados con los colores de Gimnasia y Esgrima, y en las redes sociales







