Mercado de pases

Atlético San Martín sumó a un refuerzo de jerarquía, José San Román

Atlético San Martín sumó a un refuerzo de cara a su participación en el Torneo Regional Amateur. Se trata del defensor José San Román, quien vuelve a su pueblo

Por UNO

Atlético San Martín se refuerza de la mejor manera. El Albirrojo sumó al defensor mendocino José San Román, de cara a su participación en el Torneo Regional Amateur.

El equipo que dirige Sergio Arias quiere lograr el ansiado ascenso al Federal A y por ello incorporó a San Román, quien viene de actuar en el Lavello, de la Serie D de Italia, y retorna al pueblo que lo vio nacer.

►TE PUEDE INTERESAR: Maisy, la nieta de Joe Biden, usa la camiseta de Independiente Rivadavia

Jose-San-Román-San-Martín-2.jpg

El jugador, que debutó en primera en River Plate en el año 2006, pasó por Tigre, San Lorenzo, Godoy Cruz, Arsenal, Huracán, Newell's y Atlético Tucumán. Además se desempeñó en Zaragoza de España, ADO Den Hag de Países Bajos y Nea Salamina de Chipre.

►TE PUEDE INTERESAR: Insólito: el amistoso que jugará la Selección Argentina pocos días antes del Mundial de Qatar 2022

Jose-San-Román-San-Martín-1.jpg

San Martín y el Regional Amateur

El Torneo Regional, donde estará el elenco del Este, comenzará en noviembre de este año y también participarán Luján, Gutiérrez, Palmira, FADEP y el ganador del reducido final entre Rodeo del Medio y Andes Talleres, entre otros equipos.

https://twitter.com/acsmmza/status/1552823208394440706

El León debutará en la Copa Mendoza ante El Zampal de Tupungato. Ese campeonato comenzará el próximo 7 de agosto y tomarán parte 51 equipos de las distintas ligas de Mendoza.

Temas relacionados: