Gimnasia La Plata, próximo rival de Independiente Rivadavia, le ganó 2 a 1 a Banfield, como visitante, en la fecha 10 del Torneo Apertura 2026.
Banfield, décimo con 10 puntos (ganó 3, empató 1 y perdió 5), se mantiene en el puesto 19 de la tabla anual, pero está 25to en los promedios donde solo supera a Newell's, Gimnasia y Esgrima, Sarmiento, Aldosivi y Estudiantes de Río Cuarto que por ahora estaría descendiendo.
Empate sin goles entre Argentinos Juniors y Rosario Central
En La Paternal, Argentinos Juniors y Rosario Central empataron sin goles y mantuvieron su racha de 3 partidos sin derrotas en el Torneo Apertura.
El Bicho está fuera de la zona de clasificación a los playoffs ya que ocupa el puesto 9 con 10 puntos (ganó 2, empató 4 y perdió 3) y el Canalla está tercero en la Zona B con 15 unidades (ganó 4, empató 3 y perdió 2).
