ver más
Eliminatorias Sudamericanas

Así quedaron las posiciones de las Eliminatorias

Además del encuentro suspendido entre Argentina y Brasil en San Pablo, las Eliminatorias sudamericanas disputaron el domingo otros cuatro encuentros

(Editado por Miguel Guayama) La Selección argentina continua escolta, con 15 puntos, del líder Brasil, con 21, y ambos invictos en la tabla de posiciones, pese a la suspensión de su partido en San Pablo, por la pendiente sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Fútbol de Qatar 2022.

argentina-brasil1.jpg

El plantel argentino arribó en la madrugada de este lunes al aeropuerto internacional de Ezeiza, luego de la controversia generada con las autoridades sanitarias de San Pablo, que obligó a la suspensión del partido de la sexta fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante el local Brasil.

Los dirigidos por Lionel Scaloni llegaron a bordo del vuelo chárter AR1977, de Aerolíneas Argentinas, que aterrizó a las 0.19 tras haber despegado desde el Aeropuerto Internacional de Guarulhos, de San Pablo, a las 21,36, e inmediatamente se dirigió a su concentración en el cercano predio de AFA.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados