Los hinchas de River realizaron un tremendo banderazo este viernes en Los Ángeles antes del partido ante Monterrey de México por el Mundial de Clubes. Los seguidores riverplatenses se acordaron de su clásico rival, Boca.
Así y todo hubo más de 9.000 fanáticos los que se trasladaron hasta Seattle para ver el triunfo por 3-1 sobre Urawa Red Diamonds.
Ante la trascendencia del duelo contra el elenco mexicano y una mayor cercanía con L.A, los riverplatenses coparon Venice Beach y organizaron un tremendo banderazo para hacerse sentir en la costa oeste.
Hubo más de 9.000 personas en la tarde angelina. Hubo banderas, bombos, camisetas y hasta apareció el cerdo inflable que se utilizó en el Superclásico frente a Boca del Torneo Inicial 2012 en el Monumental.
Lo que viene para River en el Mundial de Clubes
Tras el triunfo ante Urawa Red, el elenco de Núñez jugará con Monterrey de México este sábado desde las 22, donde buscará lograr el pasaje a los octavos de final.
