En plenas Eliminatorias Sudamericanas y con el Mundial 2026 ahí nomás (faltan 18 meses), se confirmó que Argentina y Brasil jugarán en el estadio Monumental de River Plate, el martes 25 de marzo por la fecha 14 de la clasificación.
En plenas Eliminatorias Sudamericanas y con el Mundial 2026 ahí nomás (faltan 18 meses), se confirmó que Argentina y Brasil jugarán en el estadio Monumental de River Plate, el martes 25 de marzo por la fecha 14 de la clasificación.
Será en el marco de la doble fecha. Antes de recibir a Brasil, Argentina se medirá ante Uruguay en Montevideo, el jueves 20.
En ese contexto, hay que destacar que La Scaloneta, campeona del mundo en Qatar y bicampeona de América, encabeza la tabla con 25 puntos y prácticamente sacó boleto al Mundial. En el marco de una forma de disputa que clasificará a los primeros 6 y que enviará al repechaje al séptimo. Brasil está con 18 puntos en el quinto lugar.
Fue el periodista de TyC Sports, Gastón Edul, encargado del día a día de la Selección Argentina, quien confirmó el estadio de Núñez. El Más Monumental, con capacidad para 86000 personas, recibirá una vez más a la albiceleste.
Allí, en la casa de River Plate, Argentina ha jugado 58 veces por Eliminatorias Sudamericanas. Obtuvo 42 triunfos, 14 empates y 2 derrotas, frente a Colombia por 0-5 en 1993 y ante Ecuador por 0-2 en 2015.
Además, hay que remarcar una situación particular que se está dando puertas adentro de la Selección Argentina y que hace ruido. De hecho, es vox populi y tema recurrente en redes. Los referentes de la Selección Argentina, en sintonía con miles de hinchas, le están pidiendo a Ángel Di María que regrese con el visto bueno del cuerpo técnico.
El rosarino Ángel Di María dejó la Selección Argentina en 2024 luego de consagrarse bicampeón de América, y tras ser nada menos que campeón del mundo, haciendo un golazo en la final ante Francia y convirtiéndose en uno de los fundamentales en la historia de la albiceleste. Pero su presente en Benfica es tan bueno (y el Mundial está tan cerca) que no es descabellado pensar en un "último baile".
Lionel Messi, Rodrigo De Paul, Emiliano Martínez y Nicolás Otamendi son los principales referentes de una Selección Argentina que irá por todo en el Mundial, sabiéndose potencia. ¿Se sumará Di María para sorpresa y alegría de los fanáticos? Él decide.