Mundial de Qatar 2022

Arde Qatar 2022: la Selección Argentina respondió al picante posteo de Polonia

La Selección Argentina le respondió a Polonia tras el picante posteo de este viernes, ya que ambos combinados se enfrentarán en el Mundial de Qatar 2022

Por UNO

La Selección Argentina a través de su cuenta oficial le respondió este sábado a Polonia tras el desafiante posteo del viernes. Ambos combinados se medirán en la primera fase del Mundial de Qatar 2022.

El equipo que dirige Lionel Scaloni integrará el Grupo C del torneo ecuménico junto a Polonia, Arabia Saudita y México.

Seleccion-Argentina-tuit-Polonia.jpg

"Cuando sabes que te espera mucho trabajo con Kamil Glik y Jacek Góralski", dijo la cuenta polaca junto a un GIF de Lionel Messi en el que se agarra la cabeza preocupado. Es que el equipo donde juega Robert Lewandowski (el delantero del Bayern Munich de Alemania) hizo gala de dos de sus defensores, que justamente enfrentarán a Messi.

La respuesta del elenco albiceleste fue: "Dale" y un emoji de risa.

Cuándo jugarán Argentina y Polonia

Argentina cerrará su participación en la primera fase del Mundial enfrentando a Polonia, el miércoles 30 a las 16, en Doha.

El debut de Argentina será el martes 22 de noviembre ante Arabia Saudita (a las 7 hora argentina) en el Lusail, que tiene capacidad para casi 80 mil espectaddores y está situado 15 kilómetros al norte del centro de Doha.

Y el sábado 26 de noviembre a las 16 el elenco nacional jugará contra el México de Gerardo Martino,