Fútbol Andes Talleres
Liga Mendocina

Andes Talleres fue campeón de la Liga después de 50 años

El equipo azulgrana salió campeón de la Liga Mendocina de Fútbol después de medio siglo, tras superar al Centro Deportivo Rivadavia por 3 a 1 en el Estadio Ingelmo Nicolás Blázquez

Por UNO

Andes Talleres salió campeón este lunes de la Liga Mendocina de Fútbol después de medio siglo, tras superar al Centro Deportivo Rivadavia por 3 a 1 en el Estadio Ingelmo Nicolás Blázquez. El partido correspondió a la fecha 4 del Hexagonal Final de la Copa Leopoldo Jacinto Luque.

En tanto, San Martín cayó por 3 a 2 ante Gutiérrez Sport Club en el estadio Anselmo Zingaretti y no pudo lograr el título.

Andes-Talleres-campeon-Liga-Mendocina-1.jpg

El Matador debía ganar y esperar que el Chacarero pierda o empate, por lo que los dirigidos por la dupla Mut-Ligutti se quedaron con el trofeo.

El elenco azulgrana caía por 1 a 0 ante el Naranja con un tanto de Domínguez, pero lo dio vuelta con anotaciones de Contrera, Paul Martín (de tiro libre) y sobre el final Jesús Baldaccin, de penal, puso el 3-1 para el dueño de casa.

La familia de Talletes terminó celebrando, ya que hace 50 años no lo hacía.

El quinto título azulgrana

Con esta consagración, esta es la quinta vez que Talleres sale campeón en la historia. Las anteriores veces donde el elenco de calle Minuzzi logró el primer lugar fue en los años '46, '55, 56 y '71.

El plantel campeón

El plantel azulgrana estuvo integrado por: Javier Videla, Franco Di Naso, Bruno Lázzaro, Gonzalo Contrera, Javier Correa, Horacio Malinar, Sebastián Carrasco, Ricardo Herensperger, Agustín Sanfilippo, Fabrizio Almeida, Paul Martín, Jesús Baldaccini, Bruno Zandanel y Franco Videla.

Fotos: gentileza Andes Talleres.