(Por Nicolás Agustín Casas, especial) Con una brillante actuación del paraguayo Alex Arce Independiente Rivadavia venció 3 a 1 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el estadio 23 de agosto, por la 10° fecha del torneo de la Primera Nacional.
El delantero volvió a mostrar su capacidad goleadora y marcó un doblete, tal como lo habíe hecho en la victoria ante Ferro.
El máximo artillero de la Lepra y del torneo de Primera Nacional con 8 goles dejó sus sensaciones tras el triunfo como visitante ante el Lobo Jujeño.
Muy contento por los tres puntos, Alex Arce afirmó: "Fue una victoria muy linda la que conseguimos. Vinimos a buscar los tres puntos y lo pudimos lograr. Es un triunfo muy importante el que hemos obtenido. Me voy muy contento por los goles y por la victoria de Independiente Rivadavia".
Cuando se le consultó cuál de los dos goles le gustó más, aclaró: "Me quedó con el penal porque sirvió para abrir el marcador. Y también sirvió para poder manejar el partido frente a un rival muy duro".
Sobre las virtudes que tuvo Independiente Rivadavia para lograr una nueva victoria, explicó: "Desde el primer minuto salimos a hacer nuestro juego y manejamos bien la pelota. Tuvimos un buen partido en líneas generales".
►TE PUEDE INTERESAR: Independiente Rivadavia, de la mano de Alex Arce, ganará mucho
"Nos estamos entendiendo bien con quienes estamos jugando en la ofensiva. Esperemos poder seguir jugando de esta manera", agregó el goleador.
►TE PUEDE INTERESAR: Cuándo juega Independiente Rivadavia vs. Quilmes, por la Primera Nacional
El próximo rival de Independiente Rivadavia, será Quilmes, el domingo 23 de abril a las 18 en el Gargantini. “Será otro partido complicado, queda mucho camino por recorrer en el torneo".





