El presente del delantero de Independiente Rivadavia Alex Arce, no puede ser mejor. Hace unas horas se enteró de su citación a la Selección de Paraguay, para disputar la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.
TE PUEDE INTERESAR: El Flaco Vivaldo sueña con el ascenso de Independiente Rivadavia
Alex Arce, goleador de la Primera Nacional con 26 goles en 30 partidos jugados, se encuentra con la Lepra en Córdoba, listo para jugar este domingo la final por el ascenso directo a la Liga Profesional ante Almirante Brown.
La noticia sobre su convocatoria a la Selección de Paraguay llegó de alegría la concentración del Azul del Parque, porque se trata de un reconocimiento para un jugador que vive su mejor presente.
►TE PUEDE INTERESAR: Gastón Martínez tiene su corazón con Independiente Rivadavia
Alex Arce jugará con la Selección de Paraguay frente a Chile, el próximo jueves 16 de noviembre, desde las 21.30. Luego, el martes 21 de noviembre, estará presente en Paraguay vs. Colombia, desde las 20 de Argentina.






