Fútbol Aldo Bolado
Federal A

Aldo Bolado tendrá su debut como DT de Huracán Las Heras con Ferro de General Pico

Aldo Bolado tendrá su estreno como entrenador de Huracán Las Heras este sábado desde las 15.30 ante Ferro de General Pico, en el General San Martín

Huracán Las Heras trabaja con la conducción de Aldo Bolado -en su segunda etapa como entrenador del Globo-, de cara al choque que protagonizará el próximo sábado desde las 15.30, ante Ferro de General Pico, en la Pampa, por la octava fecha de la Zona 2 del Federal A.

Aldo Bolado Huracán LaS hERAS UNO.jpg
A  Aldo Bolado se lo ve con mucho entusiasmo en su segunda etapa en Huracán Las Heras.

A Aldo Bolado se lo ve con mucho entusiasmo en su segunda etapa en Huracán Las Heras.

El salteño Gustavo Benites es el juez designado para dirigir al Globo ante el Verdolaga.

Huracán Ferro de General Pico..jfif

Aldo Bolado tendrá su estreno en el equipo lasherino en el estadio General San Martín. El DT volverá a dirigir al equipo tras 10 años, ya que estuvo en el 2014, cuando el conjunto de calle Olascoaga logró el ascenso al Federal B.

Huracán Las heras bolado.JPG

TE PUEDE INTERESAR: Huracán Las Heras logró un importante triunfo ante el puntero

El flamante entrenador está trabajando desde el pasado martes junto al cuerpo técnico con Abdo Alí y Nicolás Barrionuevo, que estaban en el club y ahora son sus ayudantes de campo.

"Están entrenando con una buena intensidad para poder trasladarlo a los partidos. Es un muy buen grupo, hay jugadores muy comprometidos", le aseguró Aldo Bolado a Ovación, sobre sus primeros días de trabajo al frente de Huracán Las Heras.

"Me siento muy cómodo con el cuerpo técnico, estamos trabajando duro para poder ganarle a Ferro de General Pico", agregó el DT.

huracán Cuerpo técnico.jpg
Aldo Bolado está junto a Abdo Alí y Nicolás Barrionuevo, sus ayudantes de campo.

Aldo Bolado está junto a Abdo Alí y Nicolás Barrionuevo, sus ayudantes de campo.

El Globo viene de ganarle al líder Ciudad de Bolívar por 2 a 1, en el estadio Genera San Martín, en el partido que dirigió interinamente Abdo Alí, que estuvo al frente del equipo en dos partidos y logró cuatro puntos, producto de un empate y un triunfo.

El equipo de calle Olascoaga se ubica en una posición expectante, está segundo con 12 unidades, a cuatro del líder Ciudad de Bolívar.

Huracán Las Heras vs. Atenas, en Río Cuarto

Por la 9na fecha Huracán Las Heras jugará ante Atenas, en Río Cuarto. Este encuentro se disputará el próximo miércoles 15 de mayo por la noche, en el último partido de la última rueda.