Fútbol Boca Juniors
Copa Libertadores 2023

A qué hora juega Boca vs. Palmeiras y dónde verlo en VIVO por TV y online

Boca se enfrentará a Palmeiras este jueves en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2023

Por UNO

Boca Juniors, que se fijó como objetivo conquistar su séptima Copa Libertadores, recibirá este jueves a Palmeiras, que la ganó en tres ocasiones, en el partido de ida de una de las semifinales de la serie que se definirá la semana próxima en San Pablo.

boca 1.jpg
La Bombonera espera por Boca y Palmeiras en la semifinal de la Copa Libertadores

La Bombonera espera por Boca y Palmeiras en la semifinal de la Copa Libertadores

Boca, que persigue un torneo que conquistó por última vez en 2007 con Juan Román Riquelme como capitán, genio y figura, se instaló entre los cuatro mejores del continente luego de haberse adjudicado el Grupo F y en los mano a mano dejó en el camino de Nacional de Montevideo y Racing, en ambos casos en series de penales.

Palmeiras, por su parte, que ganó la Libertadores dos veces seguidas en las recientes ediciones de 2020 y 2021 (la primera había sido en 1999), se quedó con el Grupo C y luego eliminó a Atlético Mineiro y a Deportivo Pereira, de Colombia.

Boca vs. Palmeiras: dónde verlo en VIVO por TV y online

Boca vs. Palmeiras, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, contará con la transmisión en directo de Fox Sports.

Se podrá seguir desde una PC o cualquier dispositivo móvil a través de Star Plus o de Televisión Libre.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTyCSports%2Fstatus%2F1707451730424688842&partner=&hide_thread=false

Inter y Fluminense igualaron en la ida

El ganador de la serie entre Boca y Palmeiras jugará la final de la Copa Libertadores 2023 el próximo 4 de noviembre en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro, frente al vencedor de la otra semifinal que tiene como protagonistas a dos equipos brasileños: Fluminense e Inter.

En el cruce de ida jugado anoche en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro, terminaron igualados 2 a 2 con goles del argentino Germán Cano en dos ocasiones para "Flu", y del español Alan Mallo y Alan Patrick para Inter, dirigido por Eduardo "Chacho" Coudet.

La Copa Libertadores tendrá este año nuevo campeón, entre Boca, Palmeiras, Fluminense e Inter, ya que el ganador de la edición 2022 fue Flamengo, que cayó eliminado en los octavos de final a manos de Olimpia de Paraguay.