Tras la tragedia aérea que sufrió la delegación del club Chapecoense de Brasil, hubo un minuto de silencio en varios planteles de fútbol.

Boca, River, Barcelona y Real Madrid homenajearon a los fallecidos

Por UNO

El mundo del fútbol no sale del asombro y se encuentra conmovido tras la tragedia aérea del Chapecoense, en la que murieron 75 personas, entre ellas casi la totalidad del plantel profesional del club brasileño generó manifestaciones de homenajes entre varios equipos.

Entre los equipos destacados están Boca y River, que antes de comenzar con el entrenamiento matutino de este martes realizaron sendos minutos de silencio para rendirles tributo a las víctimas.

 Embed      
 Embed      

Además los dos más grandes de Argentina se sumaron los gigantes españoles: Barcelona y Real Madrid. La consternación fue tan grande que merengues y cules se sumaron a los minutos de silencio en las previas de comenzar sus prácticas.

 Embed      
 Embed