fútbol internacional Inter
El club italiano de Milán decidió rescindir el contrato de su técnico Roberto Mancini, quien será reemplazado por el holandés Frank de Boer.

La noticia menos pensada en el Inter de Mauro Icardi

Por UNO

El club italiano Inter de Milán decidió este lunes rescindir el contrato de su técnico Roberto Mancini y en su lugar el grupo chino Sunning, dueño del 70 por ciento de las acciones de la entidad, se decidió por el holandés Frank de Boer.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Mancini, de 52 años, que ya había sido entrenador del club "neroazzurro" del 2004 al 2008 , señaló que la decisión fue "consensuada".

"Hoy termina mi relación profesional con el club en una determinación tomada con total serenidad. Deseo agradecer a todos los hinchas del Inter que, con pasión me han apoyado siempre", señaló Mancini.

El presidente del club, Erick Thohir y la nueva propiedad china tomaron la decisión de la rescisión después de que Mancini rechazara la propuesta de renovación.

Actualmente están en el Inter los argentinos Mauro Icardi (ex inferiores Barcelona, Sampdoria), Rodrigo Palacio (ex Banfield, Boca), Juan Pablo Carrizo (ex River), y Ever Banega (ex Boca, Newell's), Cristian Ansaldi (ex Newell's).

Temas relacionados: