fútbol internacional Fútbol internacional
La estrella de Real Madrid, al igual que varios compañeros, utilizaron sus redes sociales una vez consumado el alejamiento del francés como entrenador merengue.

De Cristiano para Zidane

Por UNO

La noticia tuvo impacto en todo el mundo, aunque el mundo Real Madrid la sintió de manera especial y aún intenta asimilarla. Si bien el rumor comenzó a tomar fuerza en las últimas horas del miercoles, este jueves se dio a conocer la noticia en una rueda de prensa convocada de urgencia.

Zinedine Zidane dejó de ser el entrenador de Real Madrid, después de conseguir el pasado sábado su tercera Liga de Campeones de manera consecutiva.

Desde enero de 2016, el francés dirigió 149 partidos: ganó 104, empató 29 y perdió 16; logró 9 títulos en 13 competencias: 3 Champions League, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 1 Liga de España y 1 Supercopa de España.

 Embed      

Poco tiempo pasó para que los jugadores que estuvieron a su cargo se expresaran en sus redes sociales. Y uno de los mensajes más emotivos fue el de Cristiano Ronaldo, quien ayudó a Zidane a seguir engrosando la cantidad de trofeos.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
FUENTE: borrar