Inicio fútbol internacional Arsenal
El conjunto londinense se impuso 2 a 0 al West Bromwich y quedó a diez del Leicester, cómodo puntero. Video.

Con dos goles de Alexis, Arsenal trepó al tercer lugar de la Premier

Arsenal derrotó este miércoles por 2-0, de local, a West Bromwich, con el volante argentino Claudio Yacob de titular, en un partido pendiente de la 30ma. fecha de la Liga de fútbol de Inglaterra, y trepó al tercer lugar, detrás del líder Leicester y el escolta Tottenham.Los goles del equipo londinense los anotó el delantero chileno Alexis Sánchez, a los 6 y 38 minutos del primer tiempo.

Arsenal, con el triunfo, llegó a 63 puntos, 10 menos que el líder Leicester (73) y cinco por debajo de Tottenham (68); en tanto que West Bromwich, con la derrota, se quedó con 40 unidades.

Posiciones: Leicester City 73 puntos; Tottenham 68; Arsenal 63; Manchester City 61; Manchester United 59; West Ham 56; Liverpool* 54; Southampton 51; Stoke City 47; Chelsea* 44; Everton, Watford y Bournemouth 41; West Bromwich y Swansea 40; Crystal Palace 39; Norwich 31; Sunderland* 30; Newcastle 29 y Aston Vllla 16.

* Ambos equipos tienen un encuentro pendiente.

Temas relacionados: