Fuera de Juego Teo Gutiérrez
Sin vueltas

Teófilo Gutiérrez fue picante al hablar de lo que vivió con Gallardo en River

El futbolista colombiano Teófilo Gutiérrez habló del DT Marcelo Gallardo cuando ambos estaban en River

Por UNO

El futbolista colombiano Teófilo Gutiérrez opinó sobre lo que vivió con el DT Marcelo Gallardo en River.

Teo-Gutiérrez.jpg

"Me preguntó qué quería hacer después del fútbol y le dije que quería ser entrenador porque él me motivó para eso. Me dijo que lo haría muy bien", agregó el cafetero.

►TE PUEDE INTERESAR: A qué hora juegan River y Huracán por la 12ª fecha de la Copa de la Liga

"Nos dio todas las herramientas y es un gran ser humano, un tipo dedicado al fútbol. Ojalá le vaya bien en todo lo que haga, nos enseñó mucho", dijo.

Teo Gutiérrez habló del incidente que tuvo en Racing

El ex delantero de Racing recordó la polémica que se había generado tras el clásico de Avellaneda del Torneo Clausura 2012, en el que su equipo fue goleado por Independiente por 4 a 1, lo que desencadenó una pelea con el arquero Sebastián Saja en el vestuario y, en ese momento, se lo acusó de haber sacado un arma.

"Pasaron muchas cosas, pero uno aprende de la vida. El fútbol no es fácil por el entorno que hay y todo lo que se mueve alrededor, pero Racing fue una etapa muy bonita en mi vida, fue el club que me abrió las puertas en Argentina", recordó el colombiano.

Teo-Gutiérrez.jpg

En dialogó con D Sports Colombia, el delantero también se refirió a su relación con los hinchas de Racing y aclaró que les guarda cariño: "Es un club muy sensible, su gente quiere títulos y hay jugadores de calidad que llegan, pero no pueden explotar en todo sentido. Es un club para observar y aprender mucho".

"Fui goleador en Racing y creo que la gente se termina quedando con lo último, que fue ese episodio", agregó.

Ya hablando del incidente y la supuesta arma que desenfundó en el vestuario, el colombiano sentenció: "Lloré mucho porque fue una injusticia lo que pasó, no encontraron nada. No hubo arma. ¿Adónde está? Sino, en un episodio así lo hubieran mostrado, pero no hubo nada. Me quedo con mis goles en Racing y cómo me quiso la gente".

Temas relacionados: