Fuera de Juego Sergio Goycochea
Tras la eliminación del Millo

Sergio Goycochea fue tajante al hablar de Franco Armani, quien es criticado en River

River cayó por penales por los 16avos. de final de la Copa Argentina y el arquero millonario Franco Armani fue criticado. Sergio Goycichea habló de la situación del Pulpo

Por UNO

El ex arquero de la Selección argentina Sergio Goycochea habló de la situación del guardavallas de River Franco Armani, quien recibió críticas por no atajar penales tras la eliminación de su equipo de la Copa Argentina frente a Temperley.

Sergio Goycochea, quien fue héroe en los penales e el Mundial de Italia 1990, salió a apoyar al golero de River al decir: “Es un excelente arquero. No hay que olvidarse que en la Libertadores 2018 sacó mano a mano importantes como el de Benedetto en La Bombonera, contra Gremio, Independiente. El tema es mezclar y poner sobre la balanza todo, desmereciendo lo otro porque no ataja penales”.

►TE PUEDE INTERESAR: A River le pasa de todo: Demichelis sumó otro gran dolor de cabeza después de perder con Temperley

goyco 1 (1).jpg

Por último, el bicampeón de América con la Albiceleste dijo que se debe finalizar con el mito de no poder cambiar el arquero antes de una definición: "Si hay jugadores que son mejores para determinadas situaciones de partido, ¿por qué faltando cinco minutos no podes cambiar a un arquero para que ataje penales?".

►TE PUEDE INTERESAR: La arenga de Martín Demichelis que generó la bronca de los hinchas de River tras la eliminación

armani 1.jpg

"No quisiera estar en los pies de Armani"

“Cada vez tendrá más carga porque lo empiezan a analizar solo por los penales, que se potencian en las instancias definitorias. Empieza a ser un trauma, lo exponen y recibe críticas. No quisiera estar en los pies de Armani”, dijo Goyco en Radio La Red.

Temas relacionados: