La gran fiesta gran finalmente fue al otro día, el 22 de septiembre. Todos los integrantes del Real Madrid estaban invitados salvo el presidente Florentino Pérez, con quien Ronie ya andaba cruzado y no lo quería ni ver. Algunos futbolistas ya sospechaban lo que se venía y fueron sin sus parejas. Uno de los pocos que fue acompañado fue Luis Figo, cayó con su esposa la modelo sueca Helen Svedin. Como olvidar la frase que en algún momento Ronaldo dijo de la mujer del portugués: “Si tuviera la mujer de Figo, yo también me quedaría en casa”.
Como era de esperarse, el evento estuvo repleto de mujeres: modelos, actrices, celebridades. “Yo estuve en la fiesta de cumpleaños con mi mujer y cuando empezaron a aparecer autobuses de señoritas mi mujer me dijo que fuéramos a casa. A Figo igual”, contó Iván Helguera, parte de ese plantel, sobre ese cumple.
Según la prensa española, a la madrugada, Vania Millán, Miss España 2002, salió llorando de la casa porque Ronaldo no le habría dado bolilla. Esa misma noche, Beckham le habría sido infiel a Victoria, su esposa, con la modelo Esther Cañadas.
Beckam-fiesta-Ronaldo.jpg
Las infidelidades de Ronaldo habrían provocado la inevitable ruptura con su por aquel entonces esposa Milene Domingues, jugadora de fútbol, que se encontraba concentrada con la selección brasileña ya que estaba disputando el Mundial de Estados Unidos 2003. “Lo único que me falta es mi mujer”, tiró el Gordo esa noche.
Su cumpleaños terminó bien entrado el martes 23 de septiembre, día que el Real Madrid venció a River por 3 a 1, encuentro que conmemoró el 50° aniversario del debut de Di Stéfano en el Merengue. Ronaldo tuvo permiso para faltar, sin embargo varios de sus compañeros que habían estado celebrando con él sí salieron a la cancha como Beckham y Zidane.
Con resaca y todo, era difícil ganarle al equipo que era dirigido por Carlos Queiroz.