Todos los escenario continúan abiertos a la espera de los movimientos de Messi, quien continúa recluido en su casa de Casteldefels, donde disputó un partido de paddle con Luis Suárez, su amigo y socio futbolístico, según publicó el periódico deportivo Marca.
El delantero charrúa también está negociando su salida del Barcelona, y todo apunta a que desembocará en la Juventus, de Italia.
Así jugaron al paddle Messi y Luis Suárez:
Bartomeu y un nuevo dolor de cabeza en Barcelona
El presidente del Barcelona de España, Josep María Bartomeu, fue denunciado este jueves por la policía catalana, que presentó una acusación en su contra por corrupción denominada "Barçagate", en medio del conflicto por la posible partida del astro argentino Lionel Messi del club.
Según publicó el medio local El Mundo, la investigación sostiene que se cometieron delitos económicos, entre los que se incluyen sobrepagos del 600 por ciento o despidos ficticios.
Ahora, el juez a cargo de la causa deberá definir si los presuntos actos de corrupción se llevaron a cabo con la intención de alcanzar el enriquecimiento personal de Bartomeu o colectivo de los miembros de la Comisión Directiva.