Fuera de Juego Emanuel Ginóbili
Protagonistas

Manu Ginóbili, emocionado por un nuevo desafío en el deporte y la tecnología

Emanuel Ginóbili anunci{o su incorporación al Consejo Asesor de Sportian, la compañía de deportes y entretenimiento de la empresa Globant

Por UNO

"¡Emocionado por esto! ¡Combinando mi amor por los deportes y la tecnología para ayudar a generar un impacto positivo!", dijo estar Emanuel Ginóbili tras anunciar su incorporación al Consejo Asesor de Sportian, la compañía de deportes y entretenimiento de la empresa Globant.

"Con su visión, nos estamos preparando para revolucionar la escena de los deportes y el entretenimiento con soluciones tecnológicas de vanguardia", indicó Globant al anunciar la participación del basquetbolista bahiense y del ex rugbier australiano George Gregan.

ginobili 1.jpg

Globant anunció la creación del Consejo Asesor de Sportian, un equipo de leyendas y expertos que guiarán a las organizaciones deportivas a través de los beneficios y aplicaciones de la tecnología para apoyar el continuo crecimiento y evolución de la industria.

La nueva Junta contará con los íconos Manu Ginóbili y George Gregan, capitán campeón del mundo con los Wallabies, quienes como atletas profesionales y aficionados del deporte, presentarán su visión sobre cómo se puede mejorar el rendimiento de los equipos, la salud de los atletas y la experiencia de los fans a través de la tecnología.

Ginóbili y Gregan se suman a Sportian

Martin Migoya, CEO y cofundador de Globant, expresó: “Contar con una Junta de Asesores liderada por leyendas del deporte es el complemento perfecto para el enfoque tecnológico disruptivo de Sportian hacia pasiones globales como el fútbol, el rugby, el básquetbol y muchos otros deportes. Estamos ansiosos por aprender de las experiencias y conocimientos de ambos, y convertiremos esto en información valiosa y aplicable para cada uno de nuestros clientes”.

manu gregan.jfif
Manu y Gregan en la imagen difundida por Globant

Manu y Gregan en la imagen difundida por Globant

Los desarrollos recientes de Sportian incluyen apps para conectar a los fans con experiencias nuevas, desarrollar estrategias directas al consumidor a través del streaming, recopilar y aplicar datos de los partidos al contenido, construir smart venues e integrar herramientas de inteligencia artificial para mejorar la gestión de las competiciones, broadcasting y la creación de contenido, entre otros.

La gama de clientes de Sportian incluye organizaciones como Major League Rugby, LA Clippers, Wimbledon y la ProLeague de Bélgica, que están acelerando su transformación digital a través de la tecnología,

Temas relacionados: